Lencería Erótica

SEX SHOP EN CHILE

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

En esta sección encontrarás un resumen de respuestas a las preguntas más frecuentes recibidas en nuestras distintas tiendas online.


1-      ¿Envían productos a Regiones?

Si, enviamos productos a todo Chile, esto se efectúa una vez confirmado el pago integro del producto y los costos de envíos (dependiendo de la empresa elegida y de la región de destino de la encomienda).

 

2-      ¿Cuánto demoran en despachar mi producto?

 Confirmando el deposito y todos los datos  del destinatario (incluyendo Nombre completo y lugar de destino) antes de las 14.00 hrs enviaremos su encomienda ese mismo día. De lo contrario se enviará al día siguiente.

 

3-      ¿Tienen tienda física donde buscar los productos?

No contamos con un tienda, pero puedes psar a ver nuestros productos directamente en nuestra oficina, ubicada en Huerfanos 1055, oficina 320, torre D. A pasos de la Plaza de Armas de Santiago.

 

4-      ¿Cómo recibo mi pedido?

Su pedido se envía por cualquier empresa de encomiendas de Chile, aunque nosotros usualmente recomendamos Chilexpress y Turbus. Lo más importante es que el cliente, o sea Ud., decide si desea recibir el producto en su casa o si por el contrario pasa a retirar a la oficina de encomiendas que mas le convenga.

 

5-      ¿Cuáles son las formas de pago?

Puede pagar mediante transferencia electrónica o depósito a nuestra cuenta corriente del Banco Santander o cuenta Rut del Banco Estado, depósito en efectivo en caja vecina. 

 

6-      ¿Puedo comprar de manera directa a través de la página?

Si, pero para realizar la compra a través de la página debe hacerse usuario creando una cuenta,  de esta forma podrá realizar el pedido agregando los productos al carro de compras y luego realizando el pago por el producto y  los costos de envío. Todos los datos para el depósito se los entregará la misma web de manera automática a medida que va realizando el pedido.

 

7-      ¿Cuál es la ventaja de realizar el pedido como usuario registrado?

La principal ventaja es que la pagina le entregará paso a paso todos los datos necesarios pera realizar la compra, por lo que puede realizar la a cualquier hora del día y cualquier día de la semana. No olvide que de todas formas al realizar este tipo de compra siempre debe confirmar su deposito vía web indicando su nombre y el numero de pedido.

 

8-      No deseo registrarme ¿Puedo comprar?

Por supuesto, pero debe indicarnos vía mail cual es el producto que le interesa y además su lugar de residencia para que nosotros le indiquemos todas las opciones de envío que tiene disponible.

 

9-   ¿Qué datos necesitan para enviar la encomienda?

Necesitamos su nombre completo, lugar de residencia y debe indicarnos su desea recibir el producto en su domicilio o si pasará a retirar el producto a la oficina de encomiendas que más le convenga.

 

10-    ¿Puedo ver los productos en persona en alguna parte?

Por supuesto, solo necesita acercarse a nuestra oficina, ubicada en el Portal Agustin Edwards.

 

Dirección: Huerfanos # 1055, oficina 320, Torre D. Santiago Centro. RM.

 


InicioInicio

Carrito  

(vacío)