Lencería Erótica

SEX SHOP EN CHILE

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

 

¿Quieres obtener precios mayoristas para revender nuestros productos?

 

Comprando sobre $200.0000 tenemos descuentos del 50% en lencería importada, 45 % de descuento en lencería nacional y 40% de descuento en los estimulantes íntimos (Feiticos Brasil y Sexitive Argentina) !!! Este descuento es exclusivamente por monto y no por cantidad de productos.

 

Si deseas comprar nuestros productos a un precio mayorista que te permita revenderlos y obtener una máxima ganancia solo debes seguir los siguientes pasos:

 

1- Registrarte en nuestra web acá

2- Agregar los productos en el carro de compra hasta completar un total de $200.000 o superior.

3- Debe procesar el pedido (terminarlo) e indicar mediante correo electrónico o en los comentarios del mismo que es un PEDIDO MAYORISTA.

4- Recibirá un correo a la brevedad donde se le entregará el total a depositar o transferir (aplicándole el descuento a los productos adquiridos y ajustando el costo de envío según el peso final de la encomienda) 

 

Completado esto y habiendo realizado el pago te conviertes en nuestro CLIENTE MAYORISTA y no tendrás exigencias de monto mínimo en tus siguientes compras o sea: PUEDES COMPRAR DE A 1 PRODUCTO Y SE TE REALIZARÁ EL DESCUENTO DEL 50%

 

Enviamos a todo Chile por Chilexpress.


InicioInicio

Carrito  

(vacío)